Cantos
RADIO ON LINE

 

Acceso



Visitas

Home

Bienvenida 50 espirituales

Vallejo, D.F. 19/Enero/2014. Después de una semana de avivamientos del día 13 al 17, el Señor manifestó su poder y gloria, avivando el fervor espiritual de su pueblo y regalando 50 promesas, no como casualidad sino como una muestra más de su bendita Elección pues son 50 hermanos que recibieron la gracia del Espíritu Santo en el marco del Áureo Aniversario de Ministerio del Excelentísimo Apóstol de Jesucristo Samuel Joaquín Flores.


FOTOGALERIA

Leer más...

 

Velada 2013-2014

Vallejo, D.F. 31/diciembre/2013- 1°/Enero/2014. Llegó el día marcado, el día en que termina un año y comienza otro; pues desde días antes los millones de miembros de la Iglesia del Dios Vivo Columna y Apoyo de la Verdad La Luz del Mundoesparcidos por el mundo tomamos el tiempo para hacer un balance de nuestro proceder en este año y hacer los propósitos para con la ayuda del Señor mejorar, siendo buenos cristianos para Dios y buenos ciudadanos para el mundo.


::Fotogaleria::

En punto de las 9:00 pm dio comienzo el servicio velada de fin de año presidido por nuestro encargado P.E. Miguel González Herrera.

 

Leer más...

 

80 Aniversario Vallejo Ciudad de México

Vallejo, D.F. 22/Diciembre/2013. Con motivo de las 8 décadas de la llegada del evangelio a la ciudad de México se llevó a cabo un servicio especial de testimonios para recordar, la grande obra que Dios hizo durante 3 décadas por medio del Gran Apóstol de Jesucristo Aarón Joaquín González y las 5 décadas y contando por mano del Excelentísimo Apóstol de Jesucristo Samuel Joaquín Flores.


FOTOGALERIA

El servicio fue presidido por el hno. Javier Grada, quien invito a los hermanos a que narraran los milagros, asi como el progreso de la obras y las maravillas que Dios ha hecho en este lugar en esta época, algunos todavía testigos de ellos y otros hijos, nietos, bisnietos de los que lo vieron y que continúan en el camino del Señor hasta su 5° generación.

Los hermanos que participaron fueron: Esther Sánchez Calzada, Miguel Grada Haro, Francisco González Chacón, Guillermo Sadrach Torres Maldonado, Josué Bravo Rodríguez, Alberto Isaac Romero Rios y Jonatán Andrade López. Al final nuestro encargado P.E. Miguel González Herrera despidio el servicio especial e invito a la iglesia a dar gracias a Dios por tan grande misericordia que vivimos, sabiendo que los testimonios contados han sido ciertísimos. En oración la iglesia dimos gracias al Señor por estos 80 años de gracia y luz, rogando siempre que Él guarde la vida preciosa de su Santo Apóstol para que así como hemos celebrado este aniversario celebremos muchos más hasta el día de su venida.



 

Saludo Apostólico 27 Octubre 2013

Vallejo, D.F. 27/Octubre/2013. Día de grande alegría y bendición en el pueblo del Señor, por la bendición de haber recibido la epístola de un autentico enviado de Dios en estos tiempos, el Excelentísimo Apóstol de Jesucristo Samuel Joaquín Flores.


Misiva en la que nos ínsita a dar gracias a Dios con sus palabras “Como no dar gracias a Dios, porque sus misericordias son nuevas cada día, generación tras generación” sabiendo que no hemos hecho nada para merecer la bendición sino solo la absoluta misericordia de nuestro Dios, reflexionado por medio del himno “A veces me pregunto oh Señor”. Bendición que el día de hoy también llego a 10 visitas silentes que nos honraron con su presencia en la escuela dominical, para las cuales está la salvación al alcance por la bendita Elección de nuestro Dios.

Leer más...